martes, 11 de junio de 2013

Viviendo en Unidad




 

No has notado que a veces  estas rodeada de gente todo el tiempo, pero sin embargo todavía te sientes sola? Muchas veces en las familias, todo el mundo va en diferentes direcciones, siempre ocupados, cada quien haciendo lo suyo. Parece que últimamente realmente se tiene que hacer un gran esfuerzo para caminar y vivir en unidad con la gente en nuestras vidas  y hasta con nuestras propias familias y no permitir que distracciones que nos separen. Caminar en un espíritu de unidad va más allá de llevarse bien, se trata de hacer un esfuerzo extra para apoyarse mutuamente y animarse el uno al otro. Si quieres sacar el máximo provecho de la vida, hay que trazar una línea  y decir: "Voy a reducir la velocidad, voy a dedicar más tiempo a la gente que amo. No voy a tomar mis relaciones a la ligera". 
Comience hoy mismo llamando a un amigo o familiar que no ha hablado en mucho tiempo. Llegue a ellos y hazles saber que son importantes. Tómese un tiempo para disfrutar de una cena en familia, convivir con tus hijos  y apoyar las actividades de los demás. Al caminar y vivir en unidad, bendices a los demás  y abres una puerta de bendición sobrenatural en tu propia vida!
Pídele al Señor que te ayude  a caminar y a vivir en un espíritu de unidad como lo ordena las Escrituras y veras que las bendiciones de Dios serán derramadas sobre ti y los que te rodean! Bendiciones.

Romanos 15:05 (NVI)
Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús

No hay comentarios: