miércoles, 14 de octubre de 2009

Tragicas consecuencias



TRAGICO ACCIDENTE DE MEDIANOCHE


Kevin le pidió a Julia que lo acompañara a una fiesta cierta noche. Los padres de Julia no le permitieron a Julia asistir a la fiesta, pero sí le dieron permiso a ir a la casa de una amiga. Pero de allí, Kevin recogió a Julia y la llevó a la fiesta.

Hubo mucho licor y ambiente festivo, y después el viaje de regreso a eso de la medianoche. Julia insistió con Kevin que la llevara a su casa.

Kevin, enojado por la insistencia de Julia, conducía a una velocidad temeraria. Julia le rogaba que disminuyera la velocidad, pero Kevin no le hacia caso. De pronto, hubo un fuerte impacto. Julia recobró el conocimiento en el hospital, y una enfermera le dijo que le quedaban pocos minutos de vida. Allí supo que Kevin no había sobrevivido y que las personas del otro vehículo también habían muerto. La enfermera le preguntó si quería decir algo. Julia le pidió que por favor le dijera a sus padres cuánto lamentaba no haberles obedecido. La enfermera no respondió y Julia dio su último suspiro.

El médico le preguntó a la enfermera: -¿Por qué no le dijiste a julia que sí, le darías el mensaje a sus padres? Ese era su último deseo.

La enfermera respondió con lágrimas:

-LAS PERSONAS DEL OTRO VEHICULO ERAS SUS PADRES.

Julia nunca supo lo que sucedió con sus padres, y sus padres tampoco supieron lo que sucedió con ella. Qué manera tan trágica de dejar este mundo.

"El Fin de todo discurso oído es este: teme a Dios y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala "
(Eclesiastés 12:13-14)

-Daniel Miller
Beside the still waters
-Tomado de la revista : La Antorcha de la Verdad.

No hay comentarios: