sábado, 21 de noviembre de 2009

responderá Dios mi oracion?




¿Responderá Dios mi oración?


Muchas veces nos vemos frustrados al ver que nuestras oraciones no son respondidas en momento o como nosotros queremos que suceda y eso nos lleva ha hacernos las pregunta, ¿Responderá Dios mi oración?

Dios responde, claro esta pero no siempre es a nuestra manera muchas veces el dice si otras veces no, otras veces espera y otras veces se queda callado, pero eso no quiere decir que no responda, tarde o temprano tendremos su respuesta; aun cuando pensemos que ya es demasiado tarde.

Cuando marta y maría llamaron al maestro para que sanara  a lázaro, Jesús no salió corriendo a  hacer  lo que se le pedía; él sabía lo que tenia que hacer y lo hizo a su manera.

Jesús sabia que la enfermedad que lázaro tenia no era para muerte si no para que la gloria de Dios fuera glorificada  (S. Juan 11:4).

Muchas veces nosotros al ver los resultados de nuestros problemas o enfermedades etc. Empezamos a cuestionar a  Dios el porqué de las cosas y no solo eso si no que hasta le queremos echar la culpa a el de nuestros sufrimientos.

Marta cuando oyó que Jesús llegaba salió corriendo a recibirle, pero no a decirle bienvenido; si no a reclamarle. En el libro de Juan 11:21 le vemos diciéndole al Maestro: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.

Dios quería glorificarse atreves de la enfermedad de Lázaro, pero su familia no lo comprendió en el momento.

Dios no hace nada por casualidad, ni se equivoca en las decisiones que toma; aunque quizá a nosotros no nos parezca bien o no era lo que esperábamos, la respuesta que recibimos siempre viene siendo lo mejor para nosotros.


Todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, lo hare, para que el padre sea glorificado en el hijo

S. Juan14:13

No hay comentarios: