martes, 10 de noviembre de 2009

Camina en la Luz

Camina en la luz






Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz para que sus obras no sean reprendidas.

Juan 3:20






Cada persona por instinto propio, cuando hace lo malo se esconde de Dios y hasta de la misma gente; por vergüenza, pena quizá o porque simplemente no quiere que le llamen la atención sobre lo que está haciendo.

¿Por qué será que para hacer el mal buscamos la oscuridad? Buscamos escondernos?

Todos sabemos que cuando el primer hombre pecó no querían que Dios los viera
Génesis 3:8. Se escondieron.... Acaso no querían que Dios los viera tal y como eran? ...

Cada vez que fallemos no dudemos en buscar esa maravillosa luz, no tengamos temor que El Señor nos vea tal y como somos: pecadores, pero que deseamos ser limpios, puros para Él.

Hay que amar y desear siempre estar en la luz, porque si te escondes ¿Será acaso que quieres seguir pecando? si es así no podrás ver a tu alrededor; habrá oscuridad y podrás caer fácilmente y se te hará difícil que te levantes.




Mi deseo es siempre que tú quieras caminar en la luz, y que cada persona que observe tus pasos y tu caminar desee seguirte y seguir a Jesús.



Procura siempre que en ti se
refleje la luz de Cristo.







1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA MUY BONITO ESPERO QUE REALMENTE DESEEMOS SER LUZ, POR QUE LA LUZ ESTA EN NOSOTROS OSEA JESUS, PERO NOSOTROS BUENO ALMENOS YO SI SOY OSCURIDAD PERO NO PUEDE LA OSCURIDAD CONTRA JESUCRISTO Y DESTELLO Y DOY LUZ AUNQUE EN MI ABUNDE EL PECADO KARLY