martes, 10 de noviembre de 2009

Se enojara Dios?


¿Se enojara Dios?









El otro día mientras mí hijo de cuatro años disfrutaba de unas sabrosas cerezas.


 

Lo observaba que estaba muy pensativo de repente me dice: ¿mami se enojara Dios que comamos de su fruta?


Me quede sorprendida, porque a veces uno de madre piensa que sus hijos quizá no prestan la atención que nosotros quisiéramos  y me recordé que dias antes le había estado contando la historia de la creación y diciéndole que Dios había creado todo, que el había creado los árboles, las montañas y las flores.

Y mientras veía a mi hijo comer, meditaba en el hecho de que mi chiquitín pensara que Dios se molestaría porque comemos de su fruta y sin pedirle permiso (según el) por su puesto que termine diciéndole que Dios había dejado las plantas los arboles y la fruta como un regalo para nosotros, para que lo disfrutemos. 

Muchas veces nosotros como adultos no pensamos en esas pequeñeces y abusamos de las bendiciones de Dios.

De hoy en adelante, antes de tomar cualquier decisión o antes de comer alguna “fruta” pregúntese

¿Se enojara Dios?





 


No hay comentarios: