lunes, 26 de abril de 2010

La tristeza de mi corazon...

Estoy triste, muy triste … mi corazón se agita dentro de mi…con dolor he derramado mi alma al Señor esperando de el consejo y dirección…Ansío el mover del espíritu Santo en la vida de cada persona que se dice amar a Dios en la vida de aquellos que servimos al Señor, que hacer? que pensar? Porque no nos enfocamos en lo que realmente el Señor quiere de nosotros si no que muchas veces damos muchas vueltas y vueltas y al final nos quejamos… oh el Señor no me ama… oh el Señor no me usa… ¿por que será? Seremos acaso nosotros los culpables? O será Dios?  Siii y muchas veces decimos ohhh es que el hermano no busca de Dios... el no ora o el no hace esto o aquello… pero lo haces tu...?  Es a ti a quien esta hablando  y es a ti a quien El necesita... Entonces porque esperar tanto? O porque renegar acerca de lo que Dios ha trazado o establecido…ohhh mi corazón gime, se agita dentro de mí…. No dejes que nada, ni nadie apague el fuego de Dios que hay en tu corazón, ni el intenso deseo de servirle y alabarle ¡Sigue!!! ¡No pares!!! Porque el poder de Dios llegará y la gloria de Dios caerá en aquellos que estén dispuestos a recibirla, en aquellos que busquen de Dios, en aquellos que no desperdician su tiempo si no que saben que han sido llamados a servirle de todo corazón….
No callare… porque sonido de trompeta has oído... oh alma mía...Pregón de guerra

No hay comentarios: