sábado, 10 de abril de 2010

Que piensas tu?

¿Que piensas tu?

El otro dia estaba leyendo las noticias y me sorprendió encontrar una que decía que un joven de 16 años esta demandando a su madre por haber entrado en su página de facebook y de escribir cosas inapropiadas acerca de el en la pagina.
Lo que me sorprendió es que el hijo demandara a su propia mamá, es cierto que a veces como madres exageramos con nuestros hijos y queremos saber todo acerca de ellos, pero eso no nos da derecho a  hablar o difamar a nuestros propios hijos.
Lo que pienso yo es que ningún hijo tiene derecho a demandar a su madre por cosas que no merecen la pena, digo no es como si estuviera siendo maltratado o algo así, como hijos deben comprender que los padres lo único que desean es cuidarlos; y como padres debemos siempre estar al pendiente de nuestros hijos y cuidarlos sin hacerles daño o avergonzarlos enfrente de sus amigos o compañeros, es nuestro deber cuidarlos pero a la misma ves protegerlos.
Es importante balancear la crianza de nuestros hijos eso conlleva el estar pendiente y no descuidarlos; pero a la ves no sofocarlos  en las decisiones que toman sino platicar constantemente con ellos con respecto a lo que esta bien y esta mal; al final ellos son los que toman las decisiones. Es de orar constantemente por ellos para que los consejos que se les da nunca se les olviden sino que los recuerden y los atesoren en sus corazones.
¿Y tú que piensas?

No hay comentarios: