Hoy se celebra en este país el día de acción de gracias y todos se preparan para pasar un tiempo en familia y eso es bueno dedicar tiempo para convivir juntos y poder a agradecer las bendiciones que hemos recibido.
Mirando los anuncios tanto en el periódico, la televisión y el internet, ya no se menciona a Dios en este día; todos darán gracias pero ¿a quien? He incluso unos llaman a esta celebración “el día del pavo” como si la honra en si fuera para un pavo.
No hablaré de la verdadera historia del Día de Gracias o Thankgiving, creo que la mayoría la conocemos; lo que deseo hacer conciencia es ¿A que te reúnes con tu familia? ¿A quien das gracias por lo que tienes? ¿Quien es el centro de tu reunión familiar? O en si, viene siendo una reunión mas o una celebración mas que tener…
La biblia dice en Efesios 5:20: Dando siempre gracias por todo al Dios y padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Así qué cuando se reúnan no olvidéis de dar gracias al Dios que todo ha creado, a aquel que hace posible que tú estés con vida, al que te ha concedido todos los favores y las misericordias.
Dad Gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1Tesalonisenses 5:18